Chefcito Asesino es un juego de plataformas en dos dimensiones con algunas pinceladas de 'roguelike' protagonizado por un ratón asesino. Se trata de un título que ofrece una experiencia de juego con cierto regusto al magnífico Spelunky, pero con una ambientación totalmente distinta y un estilo propio que en absoluto nos pasará desapercibido.
El sistema de control de Chefcito Asesino está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles y resulta muy cómodo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos las teclas de dirección y en la parte derecha tendremos los botones para saltar y disparar el arma que tengamos equipada en ese momento. Además, desde el lado izquierdo de la pantalla irá avanzando una plataforma vertical llena de pinchos que no debemos permitir que nos toque bajo ningún concepto (pues, de lo contrario, moriremos y tendremos que empezar desde cero).
El desarrollo de una partida de Chefcito Asesino es el siguiente: nuestro ratón aparecerá en un nuevo escenario cada vez que empecemos una partida, de manera que nunca jugaremos dos veces un mismo nivel. Lo mismo sucede tanto con los enemigos como los objetos y las armas que podemos coger. Algunos objetos, además, nos permitirá desbloquear niveles ocultos, por lo que debemos estar atentos a ellos si queremos descubrirlos. Todo esto ocurre muy deprisa, ya que el avance de los pinchos no se detiene.
Chefcito Asesino es una excelente combinación de plataformas y 'roguelike' con un toque de humor extra de la mano de nuestro protagonista, el ratón, así como de los desarrolladores, que no dejan de hacer acto de presencia a través de distintas ventanas emergentes con mensajes divertidos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Chefcito Asesino. ¡Sé el primero! Comentar